Música

Camilo agregó una segunda fecha en el Movistar Arena tras agotar su primer show en Buenos Aires

Camilo regresará a la Argentina con dos presentaciones en el Movistar Arena, luego de agotar rápidamente las localidades para su primer recital.
Camilo regresará a la Argentina con dos presentaciones en el Movistar Arena, luego de agotar rápidamente las localidades para su primer recital.

Camilo confirmó una segunda fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires después de que se agotaran las entradas para el recital previsto el 25 de octubre. El artista colombiano volverá a subir al escenario porteño también el 26 de octubre, en el marco de su nueva gira internacional.

Las entradas para este segundo concierto estarán disponibles desde el 8 de julio a las 16, con todos los medios de pago y la posibilidad de acceder a seis cuotas sin interés con tarjetas BBVA, a través del sitio oficial del Movistar Arena.

El cantante regresará a la Argentina luego de haber agotado dos funciones en ese mismo estadio durante 2025. En esta oportunidad, volverá a encontrarse con La Tribu, el nombre con el que identifica a la comunidad de seguidores que lo acompaña en cada uno de sus conciertos.

Durante el espectáculo, Camilo repasará algunos de los temas más conocidos de su carrera, entre ellos "Vida de Rico", "Tutu", "Índigo", "Ropa Cara" y "Manos de Tijera", además de presentar canciones correspondientes a su etapa artística más reciente.

Para anunciar la nueva función, el músico también protagonizó un emotivo encuentro con una fan argentina, un momento que acompañó la confirmación del segundo recital en Buenos Aires.

Comentarios