La hija del Pájaro y Mariana Nannis sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram con una nueva cabellera a días de haberse mostrado rubia.
Tras su salida de "La Academia", Charlotte Caniggia parece dispuesta a presentar una nueva imagen cada vez que puede. En esta oportunidad, la mediática pasó por la peluquería y dejó atrás el rubio para convertir su cabellera en pelirroja.
A pesar de su nuevo tono rojizo, a la luz el tinte se destaca por sus destellos en color casi fucsia.
Sin embargo, su nueva onda le duró poco. Semanas después, se acercó nuevamente a su estilista de confianza y se animó a otro radical cambio de imagen. Esta vez, se tiñó de pelirroja. Sin embargo, a la luz el tono se destaca por sus destellos en color casi fucsia.
Súper contenta por su nueva onda, Charlotte compartió fotos de su sesión de fotos luciendo su look y contó que le encanta cómo le quedó. "Me encantan las pelirrojas... No es el color de cabello, es la locura", dijo.