La noticia ya es oficial: Olga volverá a Mar del Plata en el verano 2026. Tal como sucedió a comienzos de este año, el canal de streaming encabezado por Migue Granados desembarcará en la costa atlántica para transmitir desde la ciudad balnearia.
“Mucha gente nos estaba preguntando qué onda el verano. Todavía no sabemos qué programas van a ir, pero podemos confirmar que vamos a estar en Mar del Plata otra vez. Creo que vamos a ser los únicos”, expresó Granados, entusiasmado por repetir la experiencia que en 2025 dejó muy buenos resultados de público y repercusión en redes.
OLGA confirma que vuelven a Mar Del Plata, pero esta vez a Playa Grande. Va a ser el único canal de streaming que transmita desde ahí. pic.twitter.com/dGt9P0UJ15
— Real Time (@RealTimeRating) September 3, 2025
La sede será nuevamente Playa Grande, una de las postales más icónicas de La Feliz, donde Olga instalará su espacio para realizar las transmisiones en vivo. Si bien la grilla todavía no está cerrada, Granados adelantó que estarán los programas más populares, “los que la gente pide”.
El canal ya compartió un video con imágenes de la temporada pasada, recordando momentos destacados y anticipando el espíritu de lo que vendrá. Bajo el lema “Olga se pone feliz y La Feliz se pone Olga”, la propuesta busca consolidar su lugar en el verano marplatense como uno de los principales atractivos culturales y mediáticos.