Un gesto familiar inesperado

L-Gante sorprendió a su hermana Samira con un Audi R8 de regalo por su cumpleaños

El referente de la cumbia 420 eligió dejar atrás las polémicas para demostrar su cariño de la forma más ostentosa: un auto de lujo que desató furor en redes sociales.
El referente de la cumbia 420 eligió dejar atrás las polémicas para demostrar su cariño de la forma más ostentosa: un auto de lujo que desató furor en redes sociales.

En medio de un año cargado de compromisos y conflictos personales, L-Gante volvió a ser noticia, aunque esta vez por un gesto familiar. El cantante sorprendió a su media hermana Samira en su cumpleaños con un regalo que dejó a todos boquiabiertos: un Audi R8 rojo, uno de los autos más lujosos y potentes del mercado.

La joven compartió la sorpresa en redes sociales con un mensaje directo: “Te pasaste bro, gracias”, acompañado de emojis y fotos que rápidamente se viralizaron. El gesto convirtió a Samira en el centro de la atención mediática y de los comentarios de miles de seguidores.

El regalo no solo llamó la atención por su valor, sino porque reflejó el peso que la familia aún ocupa en la vida del artista, a pesar de los escándalos, las tensiones con Tamara Báez y los problemas personales que lo rodean.

Samira había saltado a la popularidad en 2022, cuando un programa de TV la presentó como la media hermana paterna del músico, destacando su perfil bajo y su vida en Entre Ríos. Aunque reconoció que el vínculo con Elián Valenzuela no es cercano, el lujoso gesto de este fin de semana volvió a ponerlos en la agenda pública.

Comentarios