Una imagen inédita de la adolescencia de Cazzu junto a Simón Gaete, exintegrante de los Wachiturros, se volvió viral tras ser compartida en Instagram.
La postal, tomada en San Salvador de Jujuy, fue difundida por el propio Gaete, quien aclaró que la foto corresponde a 2012, pese a que la leyenda indicaba 2008. En los comentarios, el artista recordó que la hoy reconocida cantante era “muy fan” de la banda de cumbia que marcó a toda una generación.
El recuerdo llega en un momento de gran repercusión para la jujeña, que acaba de romper un récord mundial con su sencillo “Con Otra”, alcanzando 170,1 millones de reproducciones en YouTube y superando a Lady Gaga, cuyo tema “Abracadabra” lideraba hasta ahora el ranking anual.
La canción, con fuerte impronta de cumbia santafesina, despertó además especulaciones por sus posibles indirectas hacia Ángela Aguilar, actual pareja de Christian Nodal, expareja de Cazzu.
La viralización de la foto y el éxito de su último lanzamiento volvieron a poner a la artista en el centro de la escena, sumando apoyos incluso de figuras como Belinda, quien celebró el tema con un mensaje público: “¡Increíble! La jefa. Temazo”.