Tras un 2019 con mucho éxito, la artista, Lali Espósito, descansa de un año repleto de grabaciones, música y actuación.
La joven decidió despedirse del verano aprovechando el sol del verano porteño. Por esto, la cantante de “LaLigera” compartió un posteo que enloqueció a sus seguidores.
La cantante posó desnuda para las redes sociales y se llevó todos los halagos, esto tras haber filmado una nueva serie para Netflix que lleva por nombre Sky Rojo en España, aunque, se tomó unos días para visitar a su pareja, familia y amigos en Argentina, y fue aquí en donde aprovechó para mostrarse de esta manera.
“Despidiéndome del verano”, escribió la actriz en las tres fotografías que compartió en donde aparece en topless y cubriéndose con sus piernas, imágenes que inmediatamente causaron mucho ruido en la web y generando más de 400 mil en tan solo un día de haber posteado esto.