Sus integrantes tienen menos de 11 años y son oriundos de Catamarca. El triunfo argentino en la Copa América reflotó una antigua canción que le dedicaron al rosarino y se transformó en viral.
Corría el 2018 y la Argentina se preparaba para debutar en la Copa del Mundo de Rusia cuando salió 'Los Potritos' hicieron su aparición. En ese entonces, los miembros de la banda tenían entre 5 y 10 años y con mucho desparpajo, presentaron un tema dedicado a Lionel Messi.
Cantemos todos pic.twitter.com/FG3kUkbjeB
— E l u Glaria ⚡️ (@glariaelu) July 11, 2021
El tiempo pasó, a la Selección no le fue del todo bien y el grupo cuartetero quedó en el olvido. Pero el fin de semana, con el triunfo de los argentinos en la Copa América, en las redes se viralizó el video del grupo con el tema homenaje y ahora todos hablan de los chicos.
En la actualidad, 'Los Potritos' sigue siendo la banda más joven del país y se divierten creando canciones que luego suben a sus redes sociales. También hacen algunos covers de artistas populares como Rodrigo y hacen furor.