Mientras todos vestían las camisetas del sponsor, el lateral y mediocampista de muy buena Copa América recordó a un amigo que sufrió un gran dolor.
Marcos Javier Acuña nació en Zapala, hizo inferiores en Ferro Carril Oeste, pero su vínculo con Racing es muy especial. La "Academia" hizo que su nombre llegue al fútbol grande. Fue parte del campeón 2014, brilló hasta 2017 y por sus actuaciones lo convocaron a la Selección Argentina tanto Edgardo Bauza, como Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni.
Les cuento algo realmente hermoso:
— Juan Roleri 🎹 (@juanroleri) July 11, 2021
El Huevo Acuña fue el único que tenía otra remera, una remera con una mariposa y el nombre “Luz”
Luz era la hijita del fotógrafo de Racing Fabi de Ciria que falleció hace solo 2 meses.
Crack adentro y afuera de la cancha el Huevo 🇦🇷🏆🤍 pic.twitter.com/49qPDAMwTZ
Tras lograr gritar Argentina campeón, el "Huevo" vistió una remera con una mariposa y el nombre "Luz". La elección tiene un porqué: es la hija de un fotógrafo de Racing que murió a los 15 años hace dos meses. La historia la reveló el músico y conductor de radio Juan Roleri en su cuenta de Twitter.
Mientras todos vestían las camiseta históricas y especiales que el sponsor técnico le dio al equipo de Lionel Scaloni, el neuquino se destacó con un gesto que es una caricia al alma de un padre que perdió a su pequeña hija.
El Huevo salió campeón en la cancha, pero también la rompió cuando terminó el partido con su gran gesto.