ELECCIONES

Mirá qué foto de Cinthia Fernández eligieron sus seguidores para la boleta de candidata

La panelista de Los Ángeles a la Mañana se postuló para diputada por la provincia de Buenos Aires junto al partido liberal "Unite por la libertad y la dignidad".

"Y así quedó la foto que Uds eligieron. Ahora queda la elección más importante . Se que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA . Arribaaaaaa que se puede. A volverlos locos a estos del poder para que LABUREN de una vez por todas!", anunció en redes sociales.

Cinthia Fernández ocupa el segundo lugar de la nómina encabezada por José Alejandro Bonacci, el dirigente identificado por el peronismo, quien le hizo el ofrecimiento electoral, ahora bajo el sello que utilizó dos años el referente liberal, José Luis Espert, para su candidatura a presidente.

Comentarios