EMOTIVO

Riquelme sorprendió a un nene, que recibió una camiseta y no pudo contener las lágrimas al ver a su ídolo

Un gesto que no se va a olvidar nunca y traspasa cualquier color de camiseta. Juan Román Riquelme apareció para cumplirse el sueño a un hincha de Boca. Emoción pura para propios y ajenos.

Román tiene 13 años y fue diagnosticado con fibrosos quística. Su sueño como el de muchos hinchas Xeneizes, era conocer a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y leyenda del club de La Ribera. "¿Cómo andas campeón? No me llore", dijo el vice cuando se acercó a ver al nene.

Mediante a la organización Make-A-Wish, el nene conoció a Riquelme y a varios ex futbolistas que vistieron la azul y oro y trabajan en el club: Hugo Ibarra, Marcelo Delgado, Pablo Ledesma, Raúl Cascini y Mauricio Serna.

Comentarios