Dos jóvenes se disfrazaron de galletitas marcas Don Satur para asistir a una "fiesta bizarra" en su viaje a Bariloche. La empresa gastronómica se enteró y decidió enviarles una caja de regalo con mercadería para ellas.
Celeste Lanelli es una adolescente que lucha por concientizar a la sociedad en la inclusión de personas con capacidades diferentes. En sus redes sociales tiene múltiples relatos sobre como la Leucemia, y una posterior enfermedad que afectó sus caderas, cambiaron su vida. Aun así, ella siempre sigue con una sonrisa y se mantiene lo más activa posible.
con mi amiga nos disfrazamos de don satur para la fiesta bizarra en bariloche y ahora don satur nos regaló una caja de don satur esto es muy gracioso gracias don satur te voy a llevar siempre en mi corazón y en mi panza también pic.twitter.com/7pxCAmvOhB
— un de penas viviente (@Celesteiann) September 3, 2019
Vieron las pibas que se disfrazaron de don satur y les dieron una caja de galletas? Estoy a nada de salir disfrazarme de título universitario a ver si ya me lo dan.
— LA TÍA TORTA 💚 (@UnaTortaLibre) September 3, 2019
vieron esas dos chicas que se disfrazaron de paquetes de don satur y la empresa les regalo una caja grande de galletitas, ya fue sale disfrazarse de dólar para que el banco central me regale dólares o me disfrazo de mi amor para que me de bola y terminemos follando fuerte
— alejo agustin :( (@agusalejook) September 3, 2019
Ahora, tras haber pasado su viaje de egresados, Celeste publicó una foto de la noche en que, en Bariloche, se realizaba la "Fiesta bizarra". Un evento para al que se podía asistir disfrazado. La joven y una de sus amigas decidieron idear una simpático traje con paquetes de bizcochos "Don Satur". Luego de la imagen se difundiera en internet la empresa les hizo llegar una caja para celebrar su originalidad.
La noticia rápidamente se viralizó en las redes y las respuestas más ingeniosas no tardaron en florecer.