Taína Gravier, hija de Valeria Mazza, protagonizó una de las postales más emotivas del show que Erreway brindó anoche en el Starlite Occident Festival de Marbella. Frente a una multitud y en medio del furor por la gira “Juntos Otra Vez 2025”, la joven sorprendió al público interpretando en vivo el icónico tema “Me da igual” junto a Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas.
El show, cargado de nostalgia y euforia, forma parte del regreso de la banda que surgió de Rebelde Way y que, tras veinte años, revive el vínculo con una generación entera. La gira ya agotó funciones en Europa y se prepara para una serie de presentaciones en el Movistar Arena, desde el 29 de agosto.
🤩 Una estrella
— Para Ti Online (@ParaTiOnline) July 18, 2025
🎤 La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue invitada a cantar en el show de Erreway en Marbella. Interpretó “Me da igual” junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. pic.twitter.com/6eysAonl0l
La participación de Taína marcó su debut musical en un escenario internacional, y no pasó desapercibida: el video de su interpretación se viralizó rápidamente en redes sociales y despertó elogios por su carisma y talento.
En un contexto donde los regresos marcan tendencia, Erreway reafirma su lugar en la historia del pop argentino, y Taína Gravier comienza a escribir la suya.