Benjamín Vicuña presentó a su sobrino actor y causó revuelo en las redes

Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores revelando que tiene un sobrino actor y todos quedaron pasmados por el parecido que tienen.

A través de una historia de Instagram, Benjamín Vicuña mostró a su sobrino que también trabaja como actor y se mostró más que orgulloso de la aparición del joven en los medios chilenos: “Muy orgulloso de mi sobrino actor”, escribió acompañando la foto de Diego.

Por su parte, el joven escribió a través de sus redes: “Tremendo aprendizaje que estoy viviendo y no puedo estar más agradecido. Y muchas gracias por la buena onda y las buenas vibras que he recibido de la gente, gente que ni conozco ,y tengan claro que todas esas buenas vibras se devuelven y las malas también! Jajaja así es”.

Diego, el sobrino de Benjamín Vicuña, es músico y comparte a través de Instagram los papeles que suele encontrar en la televisión o cine chilenos y por supuesto su tío no puede evitar sentirse más que feliz por el crecimiento personal del joven que a simple vista, tiene una carrera prometedora.

Comentarios