Un vestido que encoge la cintura es la nueva tendencia y causa furor en las redes

Una usuaria de Tik Tok compartió un video luciendo un vestido que encoge la cintura y en instantes la curiosa prenda se hizo viral.

Las horas de gimnasio podrían quedar atrás gracias a una nueva prenda que hoy es furor en el ciberespacio. Se trata de un fabuloso vestido que encoge la cintura, para lucir una despampanante figura a lo Kim Kardashian (como muchas desearían).

El particular outfit, de color gris y rayas, fue compartido por una usuaria de Tik Tok de nombre @jemianxo, la cual hizo estallar las redes sociales demostrando la “efectividad” de la prenda.

Sin embargo, como dice el refrán, “no todo lo que brilla es oro”, y en realidad solo se trata de una ilusión óptica que logró engañar (e ilusionar) a miles de internautas.

La publicación que fue compartida a finales de diciembre de 2020 ya supera las 3 millones de reproducciones, rompiendo récords en Internet. Además, a la fecha cosecha más de 300.000 mil “Me Gusta” (y no para de sumar).

Según recoge el Diario AS, el vestido, también llamado ‘Mind Of My Own’ , es un diseño de la casa de modas Fashion Nova y tiene un costo de 39,99 dólares.

Comentarios