Viral: renunciaron al trabajo y convirtieron un colectivo en una increíble casa rodante

Ambos decidieron dejar sus trabajos para comenzar una vida de viajes y aventuras en una casa rodante que diseñaron en un colectivo.

Una pareja de Baltimore, Maryland, dejó sus trabajos y crearon una impresionante casa rodante para cambiar su estilo de vida de manera drástica.

Joe, de 27 años, y Lauren, de 26, decidieron transformar un ordinario colectivo escolar en una pequeña casa rodante con estilo bohemio y una hermosa terraza, por la suma de 16 mil dólares.

Al terminar la casa rodante, la pareja salió a la ruta con sus cuatro perros y ambos coincidieron en que desde que comenzaron esta aventura hace ocho meses, no se arrepienten.

Joe ganaba 60 mil dólares al año como tasador en una compañía de administración de propiedades, pero la rutina lo cansó y comenzó a soñar con una existencia más cercana a la aventura dentro de una casa rodante.

En ese momento, el joven conoció a Lauren, que trabajaba como profesora de arte en la escuela secundaria: ”Esta fue, en mi opinión, la primera decisión para mí y para mi felicidad, a pesar de lo que los demás pensaran al respecto”, dijo Joe.

“Yo era un ser humano diferente y tenía valores diferentes en ese momento, pero sin haber pagado precios tan escandalosos en la vivienda, probablemente no habría subido a una camioneta tan pronto”, dijo Joe.

La pareja hizo todo por sí mismos para hacer su casa rodante, incluida la instalación de un sistema de aire acondicionado, un respiradero en la terraza, paneles solares, un inodoro de compostaje de bricolage y una ducha de agua caliente.

Comentarios