Chyno Miranda se mostró bailando para sus fans luego de su parálisis en las piernas

El reconocido cantante venezolano sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video donde se lo puede ver bailando luego de quedar paralítico por una secuela que le dejó el covid-19.

El cantante venezolano Chyno Miranda (36), integrante del dúo Chyno y Nacho, atravesó una alarmante situación a finales del 2020, al quedar paralítico por una secuela causada por el Covid-19.

En esta oportunidad, el artista vuelve a ser noticia, pero por algo positivo: se mostró bailando, lo que resulta una gran mejoría para el cuadro que presentaba.

Durante el 2020 tuvo que someterse a sesiones intensas de rehabilitación que dieron resultado y cada día evoluciona un poco más.

Los primeros días del 2021 le dieron al cantante, a sus fanáticos y a sus familiares una gran alegría. Chyno aparece en un video dando pasos de salsa y manifestando su alegría por poder bailar: “Estoy feliz porque después de los dolores que siento y que he sentido estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”.

Los mensajes de amor y fuerza inundaron las redes sociales, mientras su compañero Nacho lo espera para retomar las presentaciones juntos.

Comentarios