La bailarina y panelista Cinthia Fernández contó que se lanza a la política de la mano del partido Unite, "recibí la propuesta hace unos 5 meses pero me costó".
Cinthia Fernández contó en Los Ángeles de la mañana que decidió aceptar la propuesta del partido Unite para presentarse en las próximas elecciones como candidata a Diputada provincial, "La realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene, yo me voy a preparar", comentó.
Cinthia explicó que decidió aceptar la propuesta para dedicarse a las problemáticas de familia, "Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas pero en principio voy a prepararme para esto".
Además Cinthia se refirió a aquellos que tienen una participación política sin tener ninguna preparación como por ejemplo el ex piloto de automovilismo, Marcos Di Palma:"Él fue diputado, no tiene título secundario, lo compró, lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia que la mataron y mirala hoy”.
Fernández además comentó que tiene pensado comenzar la carrera de Ciencias Políticas y que tiene estudios de marketing, "yo estudié marketing un año para no defraudar a mis padres porque antes terminabas la secundaria y tenías que elegir una carrera. Después terminé trabajando en teatro que me apasionaba y siempre me gustó. No lo hacía por compromiso como la carrera, que de hecho me fui con un promedio 9″.
En las redes rápidamente reaccionaron a la noticia y muchos demostraron su enojo, por considerar que Cinthia no está preparada para ocupar un cargo político en nuestro país.