Iván de Pineda fue tendencia en Twitter por una particular anécdota: "Iván es un amor"

Todos hablan de Iván de Pineda en Twitter pero no por el regreso de Pasapalabra, sino por la anécdota de un joven que lo tiene como protagonista.

Mientras los fanáticos de Pasapalabra aguardan expectantes el regreso de Iván de Pineda a la pantalla de Telefe, el nombre del conductor se volvió tendencia en Twitter no por su desempeño en el popular programa de entretenimiento, sino por la anécdota que un usuario publicó en las redes sociales que lo tiene como protagonista.

"Iván de Pineda es un amor", resalta el joven en un texto que le envió al tuitero @yyeguo. "Me acuerdo que estábamos en plena toma de secundarios y lo vemos cruzando la calle Carlos Pellegrini", comienza el relato. Y continúa: "Cuando lo vimos con amigues, fui corriendo a preguntarle si podía grabarlo para mandar un saludo de apoyo".

"Me encantaría, pero me matan si lo llego a hacer", asegura el usuario que le contestó el presentador. Sin embargo, lejos de darse por vencido, le pidió "una foto linda" y el modelo esta vez no dudó en concederle el deseo.

"Acto seguido, me pregunta de dónde era la remera (asumiendo que era de Alemania pues era la casaca del equipo de rugby alemán) y me dice que águila en alemán es 'der agler'", sigue el relato. "Es hermoso y super buena onda, le dije gracias y nos despedimos. Me dijo: 'Éxitos con las tomas de colegios'", cierra el joven, quien se declaró "pinedista".

A raíz de la publicación, Iván de Pineda se posicionó entre las palabras más escritas en Twitter durante las últimas horas. Es que decenas de personas resaltaron la inteligencia y personalidad del conductor y hasta contaron otras anécdotas de las que formó parte.

"Vieron que no importa la grieta, a todo el país le cae bien Iván de Pineda; es nuestro Harry Styles", escribió una usuaria. "Iván de Pineda es tendencia y quiero decir que viajé en un avión con él y estaba leyendo un libro de historia a las 6 A.M. Lo amo", sumó otra.

"Iván de Pineda es tendencia y sólo vengo a decir que en mis tiempos de locutora de Pasapalabra, vi al sujeto llegar, saludar a todos por su nombre y compartir chistes internos con las 300 personas del estudio. Si pensabas que era un gil, te querés morir", agregó Trinidad López Rosende.

Comentarios