Se complicó el estado de salud del intendente Walker

La Secretaría de Salud Municipal de Pila informó que, ayer por la noche, el jefe comunal Gustavo Walker sufrió una descompensación por la que tuvo que ser derivado a la ciudad de La Plata. Su estado es delicado y requirió de mayores cuidados.

Tras sentirse mal anímicamente ayer por la tarde, Walker fue trasladado a UPA Lezama donde se le realizaron estudios complementarios. Sin embargo, el cuadro presentado por el intendente requirió de asistencia en Unidad de Terapia Intensiva.

Según comienza el comunicado oficial de la Municipalidad de Pila: “La Secretaría de Salud informa que, en la víspera, el intendente Gustavo Walker sufrió una descompensación por lo que debió ser derivado a la ciudad de La Plata”.

Por todo esto, se encuentra asistido en el Hospital Italiano de la capital bonaerense donde en la noche fue intervenido quirúrgicamente.

Su estado de salud es reservado y desde la cuenta de la municipalidad se indicó que se dará información periódicamente sobre como viene avanzando la estadía del mandatario comunal.

Comentarios