Moyano desmintió haberse vacunado en el Ministerio de Salud

El líder camionero aclaró este sábado que se aplicó una dosis del antídoto provista por la Ciudad al Sanatorio Antártida.

El secretario general de Camioneros Hugo Moyano negó este sábado haberse vacunado contra el COVID-19 en el Ministerio de Salud y aclaró que se aplicó una dosis del antídoto provista por la ciudad al Sanatorio Antártida.

Además, el dirigente explicó que actualmente se está vacunando a todo el personal del Sanatorio y que él, como presidente y por la edad que tiene, estaba obligado a darse la inyección: "Como yo soy el presidente del sanatorio y de la obra social del sindicato, también me vacuné", afirmó.

Moyano confirmó además que su hijo menor fue vacunado: "Jerónimo tuvo coronavirus y le quedó como secuela pericarditis. Corría un riesgo muy grande".

Por último, se desprendió totalmente de la polémica que se desencadenó por los casos de vacunaciones VIP: "No estuve en la nómina de vacunados del ministerio de Salud”.

Todas estas declaraciones las dio Moyano luego de que el presidente, Alberto Fernández, le pidiera la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, y designara en su reemplazo a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Todo esto, se desató cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de esa cartera.

Comentarios