Insólito: rompió el vidrio de un bar, robó cerveza y les invitó a los policías

El curioso hecho ocurrió en la madrugada del sábado en La Plata, en una cervecería ubicada en diagonal 74 y 10. Al imputado le iniciaron una causa por daños y tentativa de robo.

Una situación insólita ocurrió en la capital de la provincia. Este sábado por la madrugada, un joven de 22 años rompió una de las ventanas de un bar, ubicado en el centro de la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, para robar cerveza. Tras hacerlo, comenzó a tomarla en el medio de la calle.

Esto se dio en una reconocida cervecería, ubicada en diagonal 74 y 10. Dada las restricciones horarias impuestas por la pandemia de coronavirus, el local debe cerrar sus puertas a la 2 de la mañana. Aprovechando ese contexto, el hombre se acercó al lugar, agarró un objeto, lo tiró contra uno de los vidrios y alcanzó su objetivo: una pinta y un barril de cerveza, del que se empezó a servir con total impunidad como si nada pasara.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio. Tras observar el robo y ser alertados por vecinos de la zona, varios oficiales de Policía se acercaron para detenerlo. ¿Cuál fue la reacción del ladrón? Ofrecerles un poco de la cerveza que había robado minutos antes.

Sin embargo, los efectivos no hicieron caso a las acciones del delincuente y lo esposaron alcoholizado. Tras esto, lo subieron a un patrullero y lo trasladaron a la comisaría Primera de la ciudad, donde se le inició una causa por daños y tentativa de robo con intervención de la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

Comentarios