Le "cortó el pelo"" a un muñeco de nieve y es furor en las redes sociales

Un barbero profesional le realizó un’’corte de pelo’' a un muñeco de nieve y le quedó tan bien que la gente empezó a pedir un corte similar.

En los últimos años, las tendencias han modificado mucho la forma en la que las personas se cortan el pelo. En ese sentido, han surgido nuevas barberías que trajeron estilos que llegaron para quedarse y marcaron un antes y un después en los looks de las personas.

Siguiendo esa línea, los cortes con máquina y degradé se convirtieron en los más solicitados entre los hombres y lograron ser furor alrededor de todo el mundo. Modelos, personalidades de la farándula e incluso políticos han posado con diferentes estilos logrando que muchas personas quisieran imitarlos y tener un look similar.

Sin embargo, esta vez no fue gracias a una persona de renombre que un corte logró convertirse en tendencia sino a un muñeco de nieve. Algo que en un principio puede sonar un tanto extraño se convirtió en realidad gracias a un video de Tik Tok que, al día de hoy, ya roza las seis millones de visualizaciones.

El video, de mucha producción y muy bien editado, tiene al barbero Víctor Muñoz, oriundo de Denton, Textas, en los Estados Unidos, como protagonista. Mientras que muchos aprovecharon las intensas nevadas para salir a esquiar, jugar con la nieve o pasar un tiempo en familia en el calor del hogar, Víctor decidió poner a prueba toda su habilidad con las tijeras para darle un novedoso look a un muñeco de nieve.

Después de haber hecho al muñeco junto a sus hijas, fue a su casa, buscó su equipo con el que trabaja diariamente y puso manos a la obra. Un poco de máquina, navaja y tijera para darle a ’'Mr.Frosty’' el look soñado.

A raíz de esto, el perfil de Tik Tok de Víctor empezó a llenarse de comentarios de personas que le pidieron que haga en ellos el mismo corte que le hizo al muñeco de nieve y logró convertirse en una estrella de las redes.

Comentarios