El día para el olvido de Dadatina: tuvo un accidente con la bici y se quebró el brazo

Tras la seguidilla de episodios, la influencer de las redes sociales bromeó en Twitter: “Necesito una limpieza espiritual “.

Durante la cuarentena, miles de personas comenzaron a prestarle atención a otro tipo de actividades. Clases virtuales, rutinas hogareñas y tips de todo tipo se transformaron en material de consulta permanente en portales y redes sociales.

Una de las tendencias que tuvo un crecimiento exponencial durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio fue el skincare. En la Argentina, una de las máximas exponentes de esta práctica dedicada al cuidado integral de la piel es Daniela López, mejor conocida como “Dadatina” en Instagram. La joven es instrumentista profesional y gracias al éxito que tuvo con sus reseñas ahora se dedica exclusivamente a eso.

Dadatina no se limita a contarle a sus 377 mil seguidores cómo cuidarse la cara con cremas económicas, sino que también se divierte interactuando sobre temas diversos y relatando algunos hechos de su día a día.

En ese sentido, la experta en cuidados de la piel sorprendió a sus fans con una serie de publicaciones en las que relató una jornada para el olvido: “Bueno, hoy salí volando de la bici porque una chica me cortó el paso doblando en rojo (y huyó). Eso llevó a que me coma un bache frenando de golpe, todo en el mismo segundo. Me salvé solo por el casco, el cual ahora está arruinado (usen casco)”.

Inmediatamente distintos usuarios quisieron saber si había tenido alguna lesión y Dadatina pasó a detallar el cuadro preliminar: “Me fisuré el cúbito y tengo rectificación cervical, por suerte fue a tres cuadras del Sanatorio Finochietto, entonces pude atenderme rápido. Voy a estar medio off porque no puedo escribir bien. Pero, ¿saben cómo se puede denunciar este bache y que le den bola? Es un peligro”, advirtió compartiendo la imagen de un mapa que marcaba el lugar del accidente.

Pero todo no terminó ahí: “Ayer el traumatólogo de la guardia no me convenció entonces hoy vine a ver a mi traumatólogo, me hizo una tomografía porque sospechaba que había una fractura que no se veía en la radiografía y efectivamente tengo fracturada la base del radio. Primera vez enyesada”, afirmó hoy. Un día para el olvido.

Comentarios