Una nena de 7 años sufre malformaciones cerebrales y vende limonada para pagar sus cirugías

Una nena de 7 años fue diagnosticada de múltiples malformaciones cerebrales y para costear las cirugías que deben realizarle, decidió vender limonadas.

Con sólo 7 años, Liza Scott decidió vender limonada en la panadería de su mamá con el objetivo de recaudar dinero para pagar los gastos que implicarán sus cirugías. La pequeña, fue diagnosticada de múltiples malformaciones cerebrales y deberán realizarse tres operaciones.

La pequeña vive en Alabama y su mamá Elizabeth detalló que la nena sufrió una convulsión en enero. Tras realizarse varios estudios, le diagnosticaron tres malformaciones cerebrales raras.

Si bien la familia contrató un seguro adicional para pagar las intervenciones médicas, van a necesitar más dinero para el traslado y estadía en hoteles dado que las operaciones no se realizarán en la localidad dónde viven.

Por tal motivo, Liza decidió armar un puesto de limonada y venderlas en la panadería donde trabaja su mamá. Además de ofrecer el jugo, la pequeña también vende galletas y bastones de caramelos que ella misma realiza para recaudar fondos.

Elizabeth aseguró que a su hija siempre le gustó realizar limonadas y por eso, eligió dicha opción para juntar dinero. “Nos ha mostrado a todos que agregar un poco de entusiasmo a la vida es de lo que se trata al hacer limonada”, resaltó su mamá.

Por su parte, Liza destacó que no puede soportar el diagnóstico, pero espera lograr salir con éxito de la operación. “Mi mamá sigue diciendo que lo haré, pero siento que no”, planteó. Aún así, la pequeña sigue trabajando para ayudar a su familia y mantiene su fuerza para someterse a las operaciones que le evitarán que sufra más convulsiones o hemorragias.

Frente a dicha situación, la mamá de la nena remarcó que “el mundo se ha puesto patas arriba” desde que recibieron el diagnóstico, pero mantienen la fe en que podrán operarla con éxito. “En algunos momentos siento que no puedo respirar”, expresó Elizabeth sobre el momento de angustia y dolor que transitan.

Comentarios