El partido Justicialista publicó un comunicado repudiando las manifestaciones del #27F

Ayer por la tarde, el PJ bonaerense sacó un duro comunicado en el que repudiaba las manifestaciones que se llevaron adelante el pasado sábado. En algunas de sus líneas dice: “Nada podría haber llamado la atención si el desacuerdo se hubiese producido en los marcos de la cordura ciudadana”.

Dentro del Partido Justicialista no fueron para nada bien recibidas las formas en las que se desarrollaron las marchas del pasado sábado en la que se cuestionaba al gobierno y lo hicieron saber. En el comunicado expresaron: “Haber apelado a la escenificación de imaginarias victimas del COVID-19 en bolsas negras, terminó convirtiendo una marcha disidente en el propio funeral de una forma de hacer política de épocas oscuras”.

Además de esto, destacó el rol que están cumpliendo el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el Presidente de la Nación: “Sentimos una especial gratitud hacia el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof”.

Para finalizar, el texto dejó un mensaje de cara a las próximas elecciones: “En tiempo y forma sabremos superarlos en las urnas, dignificando la vida y redoblando nuestra esperanza, la esperanza del pueblo”.

Comentarios