Dalma Maradona arremetió contra Víctor Stinfale en Twitter al escuchar los macabros audios sobre la muerte de su padre

La hija del diez fue lapidaria con Víctor Stinfale y Matías Morla al escuchar los audios que salieron a la luz sobre la muerte de su padre.

Hace algunas horas el portal Infobae publicó un informe sobre los diferentes hechos que rodearon a la escandalosa muerte de Diego Maradona. En este sentido, Dalma se mostró cautelosa en un principio sobre si verlo o no.

“No sé si estoy preparada para ver el informe que hizo Infobae... ¡Pero como dicen que hay audios de Mati creo que no me voy a poder resistir! ¿¿Alguien lo vio?? #justicia”, señaló la hija del Diez desde su cuenta de Twitter.

“¿¿¿Cuánto falta para que Luque vaya preso??? ¿¿¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo??? ¿¿¿Y la enfermera??? ¿¿¿QUÉ ESPERA LA JUSTICIA???”, agregó Dalma luego de saber de los audios. Es que muchos de sus seguidores le dijeron que los audios eran “macabros”.

La hija de Diego también fue lapidaria con Víctor Stinfale, el otro abogado de su padre. Es más, en el documental, Matías Morla lo llama como el “jefe”. Hasta se lo escucha decirle a Luque que no le importa si lo operó a Maradona.

“Sos tapa de Clarín con Maradona. Boludo, ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional. Estás hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque. Si después lo tocaste o no lo tocaste es anecdótico. Después vos salís con el camisolín y sos el campeón del mundo. Y vos quedaste como Gardel”, le dice Morla a Stinfale en el informe.

Este fue el motivo de que Dalma Maradona le escribiera un mensaje en su cuenta de Twitter a Stinfale específicamente: “Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que él no tenía nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido”.

Comentarios