Búsqueda de Magalí: desapareció una joven que viajó de Venado Tuerto a Córdoba por una cita mediante redes sociales

Desde el último 12 de marzo no se sabe nada de ella. Iba a encontrase con un hombre que conoció en las redes.

Magalí Godoy, de 23 años de edad, quien el viernes 12 de marzo viajó a la noche a la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba desde Venado Tuerto no aparece. La denuncia por la desaparición de Magalí fue realizada por su mamá, Liliana Elena Godoy, quien está cuidando a los dos hijos de la joven.

Según pudieron determinar los investigadores Magalí iba a verse con un hombre que conoció por las redes sociales, de nombre Thiago.

Al momento de viajar, vestía un jeans color celeste, musculosa negra y zapatillas del mismo color. La joven mide 1,60 mts, tiene cabello largo ondulado color castaño oscuro y ojos marrones. Además, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo (una chica con un pimpollo de rosa) y otro en el antebrazo derecho (un lobo o león).

Cualquier información sobre el paradero de Magalí comunicarse al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, al teléfono (03462) 408016, a la Comisaría Segunda, teléfonos (03462) 421612/3 o con la dependencia policial más cercana.

Comentarios