El dirigente de Lealtad Bonaerense realizó una extensa recorrida en la localidad de Longchamps. Allí dialogó con los vecinos sobre las distintas problemáticas que viven día tras día.
La recorrida se llevó adelante el pasado jueves y apuntó a seguir dialogando con cada uno de los vecinos de los sectores más vulnerables de Almirante Brown. Una de las problemáticas que más destacó Raffaellino fue que los vecinos “consumen agua de bombeador contaminada”.
Hoy recorrimos el Barrio Rayo de Sol de la Localidad de Longchamps, hablando con los vecinos que están sin agua potable (consumen agua de bombeador contaminada), sin cloacas, sin seguridad sufriendo de asaltos las 24hs.Y tantas necesidades que venimos escuchando pic.twitter.com/PLKS0hI3tX
— javier Raffaellino (@tanoraffaellino) March 18, 2021
También destacó otros puntos importantes dentro de las necesidades de todos los vecinos, entre los que se encuentran estar sin agua potable, sin cloacas y con poca seguridad en el barrio.
Así lo expresó en sus redes sociales: “Hoy recorrimos el Barrio Rayo de Sol de la Localidad de Longchamps, hablando con los vecinos que están sin agua potable (consumen agua de bombeador contaminada), sin cloacas, sin seguridad sufriendo de asaltos las 24hs”.
A lo que agregó: “Tantas necesidades que venimos escuchando de todos los barrios que recorrimos en Almirante Brown. Gracias por recibirnos y escuchar el mensaje de que no todo está perdido”.