Duro momento: El hermano de Pampita contó cómo la acompañó tras la muerte de su hija Blanca

Con un bajo perfil, Guillermo Ardohain dio una entrevista y habló del vínculo especial que mantiene con la conductora.

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, tiene una vida totalmente alejada de los medios y la fama que rodea a la modelo. Sin embargo, más allá de su bajo perfil, dio una entrevista con una reconocida revista y además de contar el vínculo que mantiene con la conductora, también recordó el duro golpe que sufrió toda la familia tras la muerte de su sobrina Blanca Vicuña, ocurrida en 2012.

“Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos”, expresó Guillermo, que es odontólogo, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Pero, fue por más cuando hizo mención a la muerte de su sobrina de 6 años, la primera hija que tuvieron juntos Pampita y Benjamín Vicuña: “Cuando pasó, me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también lo es para mí”.

Blanca Vicuña murió el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica en una clínica en Chile. En ese momento, la modelo y el actor oriundo de ese país aún estaban juntos y además eran padres de Bautista y Beltrán. Dos años después le dieron la bienvenida a Benicio. Más allá de que luego se separaron y formaron nuevas parejas, siempre recuerdan a la nena en cada aniversario.

Hace unos días, la conductora de Pampita Online que está embarazada y espera su primera hija con Roberto García Moritán, habló del tema. Invitada a PH podemos hablar participó de una sección donde los famosos se hacen preguntas entre ellos y allí abrió su corazón.

“¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”, le consultó el conductor, a lo que ella respondió: “Creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”.

Sin nombrar directamente a Blanca, agregó: “Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas. Eso me lo guardé para mí, para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, concluyó.

Comentarios