"Te voy a cag... a trompadas": la dura amenaza en vivo de Coco Sily a Fernando Iglesias

El diputado había cuestionado a Estela de Carlotto por pedir que Mauricio Macri vaya preso, y el conductor radial no lo toleró. Salió con los tapones de punta.

Después del cruce que tuvo con Luciana Salazar semanas atrás, Fernando Iglesias se ganó otro enemigo: Coco Sily. El conductor explotó al escucharlo hablar sobre Estela de Carlotto, que había manifestado el deseo de que Mauricio Macri fuera arrestado, y le hizo una durísima advertencia.

“Cuando leí que un pelot... como Fernando Iglesias le dijo ‘¿Estela en qué te convertiste?’, me causó un escozor. Yo que vengo de esa militancia. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda”, comenzó diciendo en su programa de Radio 10.

Luego elevó el tono y disparó: “Yo cambié mucho, pero hay cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia, y no las quiero cambiar. Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que puede decirle a Fernando Iglesias ‘Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas’. Te lo voy a decir en potencial: ‘En alguna de esas, capaz que te cago a piñas, podría a llegar a pasar, Fer’”.

Sily arremetió recomendándole que “le pidiera al destino que no se encontraran”, y hasta lo trató de “imbécil”. “Su existencia tiene que ver con ser el carroñero de la miseria de Macri y Lilita Carrió, porque no tiene representatividad de la gente. Porque no hay gente que lo va votar a él, a Macri sí y a Lilita también, pero él (Fernando) es como un perrito de ellos dos”, concluyó.

El político se enteró de las declaraciones de Coco y no dudó en exponerlo en sus redes sociales, donde escribió: “¡Acá está! @cocosily me va a ‘cagar a trompadas’ si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo. Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos”.

Iglesias se había sacado de quicio con Estela de Carlotto el último fin de semana. Luego de escuchar que pidió la cárcel para Mauricio Macri, le contestó: “¿En qué te convertiste, Estela? Sus declaraciones son un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri: una representante de derechos humanos no pide que haya Justicia, que haya un tribunal. Pide que sin juicio y sin condena vaya preso. ¿Les suena esto: que gente vaya presa sin juicio y sin condena? Estas declaraciones son una vergüenza”.

Comentarios