Desafío en Tik Tok: una madre denunció que su hija de 7 años sufrió un coma alcohólico tras realizarlo

La nena bebió desinfectante y comió papel para “ganar seguidores”. Fue dada de alta tras permanecer hospitalizada en observación.

Una madre chaqueña denunció que su hija, de tan solo 7 años, debió ser internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia tras sufrir un cuadro de coma alcohólico a causa de un desafío que se viralizó en Tik Tok.

La mujer, oriunda de la capital chaqueña, expuso la situación en sus redes sociales. “Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que tomemos conciencia de lo que hace internet”, dijo la madre.

Según su relato, la nena realizó un reto que se viralizó en la popular red Tik Tok. El desafío, según comentó, consistía en comer papel y beber al mismo tiempo un recipiente de alcohol en gel, un insumo muy común de encontrar en los hogares en estos tiempos de pandemia de coronavirus.

El desafío viral tenía como único objetivo “ganar seguidores” en esa popular red social, muy utilizada en especial por adolescentes y jóvenes. Cuando la madre se dio cuenta de lo que había sucedido, llevó a la niña de urgencia al Hospital Pediátrico de Resistencia. Allí fue estabilizada y puesta en observación hasta que finalmente los médicos que la atendieron le dieron el alta.

“Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan Tik Tok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”, advirtió la madre de la pequeña.

Por último, añadió: “Sé que muchos niños tienen esta aplicación y la ocupan a modo de juego. O para entretenerse inocentemente. Por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación. No dejen que manejen ese tipo de redes.”

Comentarios