Oriana Sabatini lanza su nueva canción junto a FMK: "Tu y yo"

Oriana lanzó “Tu y yo”, con la participación de FMK, un tema fresco y picante producido por Big One, defendiendo la pieza musical con un sin fin de connotaciones futbolísticas.

Luego del último lanzamiento exitoso “Lo que tienes”, que aún está en tendencias en todos los charts y radios, la artista buscó en sorprender llevando al extremo este single caliente, jugando con su voz sensual junto a FMK, quien ya participó como compositor de grandes artistas (Lali, Cazzu, Maria Becerra, J Quiles, etc) y no quería dejar de estar al lado de esta gran figura. “Mami tu eres un gol olímpico”, comentó el joven artista en un posteo de Oriana.

En esta nueva faceta musical Oriana, ya tiene grabado su primer disco. “Tu y yo” es el primer corte adelanto del repertorio que trabajó junto a Big One y Estani, sus dos productores de confianza.

Enzo Sauthier, más conocido como “FMK”, oriundo de Necochea, se destacó por su último verso en las canciones “De neco al mundo baby”. También estuvo en los éxitos como “Ahora No” y “Perdoname”.

Es un gran referente de la escena Urbana Argentina, y de a poco va sumando público internacional, más aún con la colaboración y participación BERET en uno de sus últimos lanzamientos “Aunque Ya No Estés Aquí Remix”.

“Lo que tienes”, anterior single y video de Oriana tuvo la participación de Rusherking. Una canción que se suma a la exitosa carrera musical de la estrella pop, donde demuestra todo su talento.

Junto a Thomas, conocido por su nombre artístico Rusherking, oriundo de Santiago del Estero, seducen, deslumbran y atrapan con su particular sonido. El joven fue elegido por Paulo Londra como open de muchísimos de sus shows. Su carrera arrancó con el freestyle, en 2016, compitiendo por todo el Norte del país en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte, entre otros.

Comentarios