Rauw Alejandro se suma a Lyanno para lanzar su nuevo hit: "Poderosa"

Lyanno lanzó “Poderosa”, su nuevo single, que tiene como invitado a Rauw Alejandro. Son dos de los exponentes de la música urbana que más fuerte pisan a nivel internacional.

En el tema metieron mano los productores Súbelo NEO, que ganaron un Grammy por mejor álbum latino. A través de la fusión de ritmos electrónicos y caribeños, la canción promete ser uno de los hits de la temporada. “Poderosa” gira alrededor de una historia de baile, sabor y rumba con el claro ADN de su intérprete.

“Con Rauw siempre es buenísimo porque es mi brother. Tenemos una confianza increíble y llevamos años trabajando juntos. Él cayó perfecto en este tema. Por eso la vibra es tan buena y genuina”, explicó el cantante.

El clip fue grabado en Miami bajo la dirección de Gus. Simulando una especie de fiesta en el desierto, usó una estética futurista y apocalíptica, todo rodeado de sensuales bailes. Nota destacada para el vestuario que usan los protagonistas del video. En apenas unos días ya superó las cinco millones de reproducciones.

Así se posiciona como una de las tendencias musicales del momento. “La grabación del clip fue supe durísima, más de 14 horas y gracias a Dios quedó como queríamos. Desde que tuvimos esta canción entre manos, sabíamos que iba a ser un palo, así que todo está saliendo como esperábamos. El cariño de la gente y el apoyo es tremendo”, comentó.

Edgardo Cuevas Feliciano, tal es su nombre real, es una de las promesas más importantes de la música latina. Su objetivo es conquistar el nuevo sonido del reggeaton, mezclando los sonidos característicos del R&B con el dembow puertorriqueño con el que creció.

Lyanno, con “BLLQO” (su primer sencillo de este año), alcanzó más de siete millones de reproducciones tan solo en la plataforma YouTube. El tema “En tu cuerpo”, en el que colaboran Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra ya sobrepasó las 150 millones de reproducciones.

Tiene más de ocho millones de oyentes mensuales en Spotify y un millón de seguidores en Instagram con su propuesta fresca, llena de sensualidad y “perreo”.

Comentarios