Jimena Barón blanqueó la pelea con Gianinna Maradona, que era su amiga y ahora sale con Dani Osvaldo

Confirmado el rumor tantas veces desmentido: eran amigas y se dejaron de tratar por las andanzas del ex futbolista.

El primero que flameó la bandera, hace mucho tiempo, fue Luis Ventura. Cuando él gritaba "pregúntenle a Jimena Barón por qué se peleó con Gianinna Maradona" muchos se le reían y celebraban las desmentidas oficiales.

Como tantas otras veces, el periodista mejor informado del país tenía razón: ahora que la hija del Diego y Daniel Osvaldo oficializaron su romance, Barón blanqueó que está enfrentada, por ese motivo, con quién era una de sus mejores amigas.

Entrevistada en Los Ángeles de la Mañana por Ángel de Brito, Barón reapareció mediáticamente tras una ausencia que se estiró por más de un año.

Intentó evitar el tema, pero obviamente no pudo. "No me quiero meter en eso. No, no. Ángel, perdóname, pero yo no tengo que hablar de esas cuestiones porque yo ya no estoy en su vida" se atajó Jimena, pero enseguida aclaró que "no estar más en su vida" tenía que ver con los dos, con Osvaldo, pero también con Gianinna, quien era su confidente.

Incluso, separó los tantos entre los dos. "Con el señor voy a ser toda la vida la madre de uno de sus cuatro hijos", dijo. Enseguida aseguró que con Gianinna "se cortó toda relación", pero después explicó que sí mantiene vínculo con Dalma, la hermana de Gianinna, "la amo".

"Me enteré como todos, por los medios" dijo sobre la noticia del romance Gianinna-Osvaldo, pero puso cara de "yo no fui".

Comentarios