Hombre récord: Santi Maratea recaudó 1 millón de dólares para que Emmita consiga el remedio más caro del mundo

El influencer Santiago Maratea aseguró en su cuenta de Instagram que cada vez están más cerca del objetivo final de la campaña solidaria #TodosConEmmita. Es que este domingo, con la ayuda de miles de seguidores, se llegó a recaudar un millón de dólares.

De esta manera, llegaron a recaudar la mitad de lo que falta para que puedan comprar el remedio más caro del mundo y ayudar a mejorar la calidad de vida de Emma.

Emmita tiene sólo 11 meses y ya sabe lo que es luchar. Pasa sus días entre cables, aparatos y profesionales porque tiene atrofia muscular espinal (AME) del tipo 1. Esto le afecta su desarrollo, principalmente atacando su parte motora.

La solidaridad en las redes cobró impulso cuando @santimaratea se puso en contacto con Natali, la mamá de Emma, para saber más sobre el caso y evaluar si podía colaborar. Ahora los papás de Emma no pierden la esperanza.

En este sentido, los familiares creen que el caso de Emmita puede ser un precedente para que se visibilice, se sepa más sobre la enfermedad y para que haya más apoyo por parte del Estado.

Comentarios