Wanda Nara subió una foto súper sexy e incendió las redes sociales

La modelo y empresaria una vez más mostró toda su belleza y sus curvas peligrosas.

Dueña de 7,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Wanda Nara suele compartir su día a día en su red social favorita y siempre recibe hermosos comentarios de sus seguidores que la llenan de "likes" a toda imagen que postea. En esta oportunidad, la rubia, esposa de Mauro Icardi compartió una foto hot y la comunidad 2.0 se incendió.

La modelo decidió jugar con uno de los espejos de su hermosa y gigante casa en el corazón de París, Francia, donde su marido juega en el PSG que a falta de 6 fechas pelea por el campeonato de ese país donde se ubica segundo en la tabla. Buscando su mejor selfie como escribió en el epígrafe de la foto, la modelo y empresaria mostró sus súper curvas.

El detalle que volvió locos a todos sus seguidores es que en la foto Wanda aparece con una remera y en bombacha color nude que aparenta estar medio desnuda y deja ver su cola. "La de la foto soy yo, la de la remera también y la del video soy yo buscando mi selfie", escribió y luego grabó un cortísimo clip mostrando como se sacaba la foto.

Comentarios