Listorti cuestionó duramente a Pampita por criticar las medidas contra el Covid: "Un poquito de criterio"

El humorista y conductor José María Listorti arremetió contra Carolina Pampita Ardohaín que había salido a cuestionar las medidas contra el coronavirus.

El conductor de "Hay Que Ver" reaccionó a una de las voces que se alzaron en contra de las medidas que tomo el gobierno de Alberto Fernández para paliar el aumento de casos de coronavirus que se vieron en estas últimas semanas.

Puntualmente la suspensión de las clases presenciales fue uno de los puntos que mayor resistencia tuvo en la opinión de varios famosos.

En ese universo de voces Pampita fue una de las que tomó la voz cantante y generó polémica con sus tuits.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, fue uno de los mensajes que publicó la modelo en sus redes.

Además, Pampita cuestionó la medida en relación a la cantidad de vacunas que fueron destinadas al personal docente “¡Al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”

Frente a la polémica Listorti comenzó a hablar en el programa Hay que Ver de Canal 9 y fue contundente, "Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases, pero venís a hacer un baby shower con 40 personas en tu casa”.

“O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten la presencialidad en las clases… digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”, sentenció Listorti sobre los dichos de Pampita.

Comentarios