Bahía Blanca: desbarataron fiesta clandestina en una camioneta

Diez mujeres que realizaban una fiesta clandestina para una despedida de solteras en Bahía Blanca fueron desalojadas del interior de una camioneta tipo furgón, que utilizaban como discoteca y estaba equipada con luces, heladera y hasta un caño para bailar, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 22.30 hs cuando personal del Comando de Patrullas y de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Bahía Blanca interceptaron en Alem y Santiago del Estero, en el barrio Universitario, a una camioneta Fiat Ducato, en cuyo interior se celebraba una despedida de solteras.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y Alem. Un jefe policial dijo hoy que "tras detener la marcha del vehículo cuyo exterior indicaba para hacer fletes y mudanzas se comprobó que en el interior del furgón había diez mujeres participando de una despedida de solteras".

"Además en el furgón había parlantes, luces de colores, una heladera y hasta un caño para bailar", agregaron en lo que claramente fue una maniobra para realizar una fiesta clandestina.

Según se indicó debido a la situación se procedió a desalojar a las diez mujeres quienes se retiraron caminando y se secuestró la camioneta debido a que no estaba habilitada para dicha actividad.

BAHÍA BLANCA COMPLICADA

Este miércoles, el sector de terapia intensiva destinado a pacientes con el virus en Bahía Blanca estaba ocupado en un 90,6%, según reportó el municipio. La demanda de las camas para pacientes con coronavirus en las salas comunes de los hospitales llegaba al 61,4%.

Mientras la ocupación general en los centros médicos superaba el 57%, después de varios meses, volvieron a ocuparse algunas plazas de las Unidades de Cuidados Mínimos Ambulatorios (UCMA).

Hasta el momento, la presión sobre los respiradores artificiales se mantiene muy lejos de la saturación que alcanzó el año pasado, en la peor etapa de los contagios. Este miércoles, estaba en uso un 28,9% de todos los habilitados.

Los casos activos son 1.962 y la tasa de incidencia llega a 633 contagios cada 100.000 habitantes, una de las más elevadas de toda la Región Sanitaria Uno, donde Bahía Blanca, es el distrito más poblado.

Comentarios