Flor Peña bancó la suspensión de las clases presenciales y le contestó a Granata y Pampita

La actriz opinó en Hay que ver sobre la polémica medida restrictiva que tomó el Gobierno y se diferenció de la modelo y la periodista.

La medida intempestiva que dictó el Gobierno de cerrar los colegios por 15 días mientras se controla la segunda ola de Covid-19 provocó enojo en muchos sectores de la población y en varias personalidades públicas.

Entre ellas estuvieron Amalia Granata y Pampita; la primera hizo público un audio de su hija Uma, de 15, llorando desconsolada al grito de “por qué siempre a mí”, mientras que la conductora eligió expresar su indignación en Twitter sin exponer a sus hijos.

Pero no todas las madres del medio opinan lo mismo que ellas. Entrevistada por Hay que ver, Flor Peña se manifestó a favor de la restricción en este momento tan delicado y les dedicó un mensaje a Granata y Carolina Ardohain.

"Entiendo el malestar. Es un momento muy complejo, estamos en el pico de los contagios, y si bien es verdad que las clases en sí misma, no es lo que más contagia, lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases”, dijo Florencia al cronista del ciclo de El Nueve.

A lo que agregó: "Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho".

“Mi hijo Toto terminó quinto año por Zoom, y yo como mamá pensé ´ ¡es lo que le tocó! ´. Nadie quiere que no vayan a la escuela. Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento, me parece importante cerrar quince días", siguió la conductora de Flor de equipo.

¿Y qué dijo sobre las quejas de Pampita y la diputada provincial? "Me parece que no tenemos que ser tan extremos y mirarnos el ombligo. Tanto Amalia como Pampita como yo tenemos posibilidades de que a nuestros hijos los cuiden otras personas y no tienen que ir a clases porque no tienen dónde quedarse".

Para sumar más picante, la actriz señaló que “los mismos que hoy piden que se abran las escuelas, son los que cortaron el chorro con las computadoras y los que se quejan cuando se piden tarifas bajas de Internet”, en referencia al plan Conectar Igualdad, que terminó en la gestión de Mauricio Macri.

Comentarios