El impactante cambio de look de Fran Icardi, la hija de Wanda Nara, que sorprendió a todos

La hija mayor de Wanda Nara se tiñó el cabello de un color muy jugado y su madre lo mostró en las redes.

Si bien es fanática de la moda y la estética, lo cierto es que Wanda Nara no suele tener cambios de look muy jugados. Desde que saltó a la fama hasta la actualidad la empresaria siempre tuvo el cabello rubio, y se limitó simplemente a ir cambiando la tonalidad en distintas temporadas. En general, sus cambios iban desde un rubio platinado a uno más cobrizo, y no mucho más.

Pero parece que sus hijas quieren ir por otro camino, por lo menos la mayor. Esta semana, Francesca Icardi sorprendió a todos en las redes sociales al mostrar, a través de las historias de Instagram de Wanda, su nuevo look. La niña, que tiene una larga caballera castaña, se tiñó las puntas de un color fucsia brillante, una de las últimas tendencias entre las chicas más jóvenes.

Francesca, chocha con su cambio, mostró su cabellera en las redes sociales y mostró cómo sorprendía a su hermanita menor, Isabella, que quedó impactada con el cambio.

Wanda, por su parte, aprovechó el paso de su hija por la peluquería y también se tiñó el cabello de un rubio más brillante al anterior, aunque similar al tono que siempre lució.

Comentarios