David Bisbal y Danna Paola estrenaron juntos su nuevo éxito melódico: "Vuelve, Vuelve"

Ayer estrenaron su primera colaboración juntos, la canción salió acompañada de un videoclip protagonizado por ellos dos.

“Vas a quedarte con los besos que te di”, dice la dupla de David Bisbal y Danna Paola, que ya cosechan más de medio millón de visitas en el video con el que estrenaron su primera colaboración. “Vuelve, Vuelve” es la canción que los reúne y que ya promete ser un éxito.

El talento de Bisbal es indudable y Danna Paola está pisando fuerte en el ambiente de la música, juntos interpretan una canción que habla de una pareja que terminó su relación pero que aún se ama y a pesar de las diferencias que lo separaron, ambos quieren volver.

La última escena del video, termina con un final feliz: la pareja logra reencontrarse y por las caras de los protagonistas cuando se ven, parece que, finalmente, lograron cumplir con el nombre de la canción.

Los artistas grabaron el clip con un importante trabajo para cumplir con todos los protocolos. Días atrás, habían mostrado un adelanto de su feat en las redes sociales. Los cantantes publicaron una filmación sobre como fue el encuentro en Madrid con el que sellaron su primera canción juntos.

Bisbal viene de estrenar el año pasado su último álbum de estudio, En tus Planes, estuvo durante cinco semanas consecutivas en el puesto número 1 de España y fue galardonado con el Premio Odeón 2020 a Mejor Álbum Pop.

Pero eso no fue todo, el disco incluyó el tema “Si tú la quieres” con Aitana, el video fue un furor absoluto al punto que se convirtió en el más visto durante todo el 2020 en España. Actualmente, tiene más de 84 millones de visitas y sigue siendo uno de sus más grandes éxitos.

Comentarios