Pampita contó el inesperado motivo por el cual no se anima a las playas nudistas

La conductora reveló que le da un “poquito de vergüenza”, pero también tiene un temor oculto; el caso de Andino y Carolina Prat.

El nudismo en la playa es una práctica que, aunque lleva años en varios países, todavía no tiene todos los adeptos que se creería. Tal es el caso de Pampita, quien reveló que aún no se “animó” a hacerlo por una cuestión higiénica, pero dejó la puerta abierta a que si algún día prueba, lo va a contar.

Luego de que Guillermo Andino y Carolina Prat contaran una anécdota que habían tenido en una playa nudista de Ibiza, España, la conductora de Pampita online, aseguró que todavía no se había subido al colectivo de las celebridades que sí tuvieron una experiencia de ese tipo en la arena con la piel al aire.

Invitados al programa Es por ahí, donde también celebraron sus 21 años de matrimonio, Andino y Prat relataron una secuencia de un día en una playa nudista. Según narró la pareja estaban “relajados y despreocupados” con la situación de nudismo, ya que pensaban que no había otros argentinos en el lugar hasta que de repente sucedió lo inesperado. “Nos encontramos hablando en porteño”, dijo Carolina.

“Esto fue tremendo porque decía: ‘Quiero que la tierra me trague’. Yo me ponía cada vez peor, porque estaba desnuda y tratando de taparme. Pensamos: ‘Acá no debe haber nadie’. Por suerte no había teléfonos, nada. Y de repente viene un hombre con toda su familia y dice: ‘Andino, ¿podemos hacer una foto?’. ¡Y hay una foto en la que estamos todos abrazados en pelotas!”, agregó el conductor.

En su programa, la conductora se mostró sorprendida por la “desenvoltura” de la pareja. “En Ibiza hay playas en las que te dicen: ‘Hasta acá, hasta esta toalla, es familiar’. Y de la toalla para allá, estás a un metro de donde está todo el mundo desnudo”, dijo.

En tanto, Gabriel Oliveri quiso saber más sobre el contexto en el que la modelo había estado en el lugar: “¿Y vos pasaste esa toalla, Caro?”, preguntó el panelista. “No, pero podés pispear, podés hacerte una miradita”, contestó la mujer de Roberto García Moritán.

“¿Pero hiciste nudismo o no?”, insistió Oliveri. “Me da un poquito de vergüenza”, respondió la conductora. “¿Pero a vos te da vergüenza con el cuerpo que tenés?”, siguió el panelista. “Me da cosa, no sé, o lo higiénico, si se me mete una alga o algo, no sé”, aseguró.

Comentarios