Dani La Chepi publicó una profunda reflexión sobre su cuerpo en medio del Día Mundial de la Autoestima

En el Día Mundial de la Autoestima, la influencer que brilla en MasterChef Celebrity brindó un fuerte mensaje sobre lo que haría "si volviese a nacer".

Esta mañana, Daniela "La Chepi" Viaggiamari les mostró su look del día a sus casi tres millones de seguidores de Instagram con alegría y, al rato, vio las respuestas que le habían dejado.

Hubo muchas positivas, pero otras no tanto. De hecho, dos personas que le escribieron "¿por qué te vestís como adolescente?" y "ridícula de m.…". Lejos de quedarse en el molde, ella sacó captura de pantalla a ambas, hizo un editado y lo publicó junto a un video en el que hizo una reflexión al respecto.

"¿Qué loco no? Si volviese a nacer creo que haría todo diferente con respecto a mí: a mi vestimenta, a mi cuerpo, a mi cara. Estuve tantos años escondida, tantos años teniendo relaciones e intercambiando fluidos con la remera puesta".

"¿Por qué? Porque tenía vergüenza de mi cuerpo por giles que yo misma elegí y escuché diciéndome `upa, mirá como está ese culo, hay que revocarlo, hay que tapar esos pozos´, `uh, la tetita plana, ponete un push up´, `uh, tapate las cicatrices de la panza porque los nenes en la playa se asustan´... ¿Qué loco no? ¡Lo haría todo diferente!"

"Y esta es una seguidora. Esto es una red social. Pero muchas lo vivimos en nuestra vida privada con nuestros afectos, con nuestros íntimos, ¿no? Esa exigencia a veces familiar de `ponete a adelgazar que estás re gorda´, `engorda que estás re flaca´", dijo abiertamente la Chepi antes de compartir la conmovedora historia que le dejó otra seguidora a raíz de sus palabras:

Comentarios