Jueves 29 de abril de 2021

El profundo y conmovedor mensaje de Ricky Sarkany, a un mes de la muerte de su hija Sofía

El empresario del mundo de la moda publicó un sentido posteo en sus redes expresando su dolor a 30 días de despedir a su hija.

El dolor no tiene fin para la familia y los seres queridos de Sofía Sarkany, que murió a fines de marzo en Miami debido a un fulminante cáncer de útero, a tan sólo una semana de convertirse en madre de Félix, que nació por el método de vientre subrogado.

A 30 días de esa durísima pérdida, Ricky Sarkany compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su hija, a quien recordó con un retrato de la joven, siempre sonriente, que acompañó con dulces palabras desde el corazón.

“Popi, un mes. Pareciera que pasó muy rápido… Pareciera, a la vez, que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, escribió Ricky en su publicación.

No es la primera vez que Sarkany homenajea a Sofía en las redes. Apenas la joven murió en los Estados Unidos, el empresario le escribió una extensa y desgarradora carta agradeciéndole el tiempo que estuvo en su vida.

“Popi. Gracias por enseñarnos, junto a Gracielita, a ser papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos”.

“Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y junto a él, traer al mundo a Felix”, expresó Ricky en su momento.

Comentarios