Guillermo Britos, junto a Eduardo "Bali" Bucca y Fabio Britos, hicieron entrega de $ 4.940.000 a los Bomberos Voluntarios

El intendente Guillermo Britos, junto al diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca; y Fabio Britos, hicieron entrega de $4.940.000 a los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy para la compra de un hidroelevador de 32 metros. Se trata de un equipamiento fundamental que dotará su flota y servirá para trabajar en altura.

Cabe remarcar que este monto equivale a la entrega de un subsidio municipal por $3.500.000, más un cheque por un monto superior a $1.450.000 de lo que le corresponde de la Tasa de Seguridad de lo que va de este año, a lo que se sumará otro por $500.000 del mes de abril que se les entregará el próximo martes.

En la sede de los Bomberos Voluntarios, el jefe comunal expresó: “Hicimos entrega de $ 4.940.000, para la compra de un hidroelevador de 32 metros para trabajar en altura, muy necesario para eventos que se produzcan en edificios de nuestra ciudad”.

Seguidamente, el mandatario expresó su agradecimiento por el acompañamiento al diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, quien presentó un importante proyecto para beneficiar al sistema de Bomberos; como así también al diputado provincial, Fabio Britos, por el trabajo en conjunto.

Más tarde, Jorge Lizaur, quien es presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, expresó: “Agradezco por la celeridad con la que han tratado este tema. El dinero se va destinar a la compra de un hidroelevador de 32 metros para suplantar la escalera vieja que ya está obsoleta”.

Por su parte, el diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, indicó: “Para mí es un gusto visitar Chivilcoy, más en este caso el cuartel de Bomberos por el servicio esencial que brindan y, fundamentalmente, en este contexto de pandemia que estamos viviendo”.

“Valoro enormemente la vocación de servicio y entrega a sus comunidades que realizan los bomberos y bomberas de la Provincia de Buenos Aires y de todo el país, que no dudan un segundo en arriesgar sus vidas para cuidar a sus vecinos y el ambiente. Esta herramienta fortalecerá directamente a los más de 1000 cuarteles que componen el sistema de bomberos”, sostuvo Bucca.

Tras la entrega, el jefe comunal, junto a los legisladores y funcionarios municipales, hicieron una recorrida por las extraordinarias instalaciones del Cuartel local, acompañados por miembros de la Comisión Directiva y del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Comentarios