Javier Raffaellino sigue visitando los barrios más vulnerables de Almirante Brown

El dirigente de la Agrupación “Almirante Brown y su Gente”, se hizo presente en el Barrio Gendarmería, en la distante localidad de Glew, donde las obras del gobierno no llegan y tampoco sus funcionarios.

Raffaellino quiere que la gente vuelva a creer, que lo conozcan y se muestra como lo nuevo, llevando la propuesta de Joaquin De La Torre Gobernador 2023.

“Quiero que todos los vecinos de Almirante Brown me conozcan como algo nuevo, que estoy con ellos siempre y que lo vamos a escuchar y en lo posible le vamos a solucionar los problemas, porque sabemos cuáles son y sabemos cómo, por eso estamos acá en Glew barrio Gendarmería, un lugar olvidado de décadas”, manifestó el referente de Lealtad Bonaerense.

El dirigente pisó y chapaleó barro en esos caminos olvidados sintiendo lo mismo que esos vecinos y ellos se lo agradecieron.

Todos los días camina un barrio distinto y luego vuelve. En los últimos días estuvo con representantes de instituciones, vecinos y pymes en Ministro Rivadavia, Barrio 600 Casitas, Solano, Don Orione, Burzaco. Ayer Barrio Gendarmería.

Hay alguien que piensa, padece y siente al vecino, esa es la política de Raffaellino, aunque no esconde sus ambiciones políticas manifestando que: “quiero ser concejal para estar al lado de los vecinos. No quiero estar atrás de un escritorio como los funcionarios de Cascallares”, finalizó dejando en claro sus intenciones.

Comentarios