Cachete Sierra desmintió duramente a Cande Ruggeri: "Nunca fuimos novios"

El galán afirmó que estuvieron juntos, pero ella quería algo más serio y él no.

Días atrás, Candela Ruggeri confesó que Cachete Sierra fue el primer hombre que le rompió el corazón y que por eso, entre sus amigas lo llaman "elque", el que me dejó. La joven aseguró también que se enamora muy fácil.

Ahora, el galán, respondió a sus dichos y contradiciéndola, aseguró que nunca fueron novios. En diálogo con "La previa de La Academia", Agustín hizo su descargo y dejó mal parada a la hija del Cabezón Ruggeri

"Me enteré que me decían ´el que´", dijo riéndose del ocurrente apodo y continuó: "Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo. Es un tema de ella" y continuó: "La recuerdo con cariño, pero nosotros nunca estuvimos de novios, por eso me impactó mucho lo que dijo. Nos conocíamos hacía muy poco y estábamos empezando a vernos y ver qué pasaba entre nosotros, pero ella quería dar el paso siguiente y yo no. Ella quería una cosa y yo otra”.

Y fue por más: "Veo que terminó mucho más lastimada de lo que pensé en ese momento, pero no fue todo como dijo las cosas. Me presté al show y bailamos la salsa, después vino todo ese bum mediático y quería que blanqueara la relación, pero yo quería ir paso a paso".

También agregó: "Tuve dos novias en mi vida. Necesito mucho tiempo para conocer a otra persona. Ella venía de un noviazgo largo y acostumbrada a eso".

Sorprendido por los dichos de Cande, agregó de manera polémica: "que diga que soy el ex me causó gracia porque nunca me enteré que habíamos sido novios".

Comentarios