La sorpresiva confesión de Diego Ramos sobre sus relaciones de pareja: "No he sido un gran..."

Diego Ramos habló sobre sus vínculos amorosos y sorprendió con su revelación sobre los cuernos.

Siempre multifacético, el actor atraviesa un excelente momento profesional. “Me siento un suertudo y un bendecido por lo que me está sucediendo”, sostuvo en una entrevista que le dio desde su casa a Teleshow.

El actor la rompe como panelista en TV Nostra (América) y también en Todo se Transforma (por Discovery Home & Health). También está en el teatro en su tercera temporada de Sex y ahora se sumó a la radio como conductor de Todo incluido. Sin embargo, su ajetreada vida laboral no le ha impedido mantener en armonía su pareja.

Con una pandemia incluida de por medio Diego Ramos ya lleva tres años junto a su actual novio a quien presentó el año pasado en las redes. “Siempre fui larguero. Soy muy tranquilo, me gusta la cosa asentada, el código de la pareja, la convivencia”, remarcó.

En este sentido, el actor recordó cómo fueron sus vínculos amorosos y sorprendió con su revelación sobre las infidelidades. Si bien señaló que es “fiel” cuando está de novio ha “metido cuernos en la vida”. También dejó en claro que “nunca planteé una pareja abierta, no me llama la atención, no lo toleraría. Tampoco soy de estar mirando y chequeando”.

Diego Ramos sumó que es de los que tienen “plena confianza. Si pasa, hacelo bien para que no me entere porque no me gustaría”. Agregó que fue descubierto cuando engañó y que se transformó en “un momento espantoso”.

Sin embargo, para finalizar explicó que no ha sido “un gran metedor de cuernos, he sido un gran cornudo. Cuando estuve con alguien fuera de la pareja, o me hizo ver que tenía que dejar a esa pareja o que estaba bueno luchar”.

Comentarios