Tini habló de la supuesta "grieta" con Lali Espósito y sorprendió con un secreto: "Dijimos que…"

La cantante contó en Los Mammones cómo es su relación con su colega, con quien tiene más contacto del imaginado.

Hasta ahora, los caminos de Tini Stoessel y de Lali Espósito eran como dos paralelas que no se cruzaban jamás. Las dos empezaron de muy chicas actuando en la televisión y despegaron su carrera en el escenario, al ritmo de la música pop.

Las dos son divas adoradas por sus fanáticos, la rompen en lo suyo y sus temas siempre compiten cabeza a cabeza en cuanto a número de reproducciones en YouTube. Siempre de un lado los “tinistas”, y del otro, los “lalistas”.

Pero esta suerte de rivalidad futbolera podría cambiar después de lo que Tini reveló en Los Mammones, cuando Jey le pidió encarecidamente un acercamiento con su colega.

“Me escribió uno en Twitter que me puso ‘en nombre de todos los gays, por favor, cierren la grieta esta noche entre Lali y Tini’. ¡No hay grieta!”, lanzó Mammon.

Y ella lo confirmó: “No hay grieta. De hecho, estuve hablando en algunas entrevistas de eso. Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla”, aseguró la ex Violetta.

“Sería lindo. ¿Puedo ir?”, la siguió el conductor. “¡Obvio! ¡Te invitamos!”, cerró la joven, súper buena onda.

Comentarios