Macarena Achaga, la argentina de la serie de Luis Miguel, confirmó noviazgo con un compañero del elenco

La actriz que interpreta a la hija del Sol encontró el amor en el set y disfruta de un romance apasionado.

La serie de Luis Miguel cristalizó con los pronósticos y se erige en un fenómeno en Argentina. Tras la primera temporada se construyó un periodo de silencio, que despertó la expectativa y el estreno de la segunda vuelta provoca delirio.

En ese éxito de audiencia en Netflix, se destaca una argentina, una actriz que se puso en la piel de Michelle Salas, la hija del Sol, Macarena Achaga. Desde que se viralizó el dato de su origen, la blonda imantó a miles de seguidores y se activó una mayor atención en su vida.

Esta marplatense que se radicó en México hace algunos años, empujada por perseguir sus sueños de desarrollarse en el modelaje y la actuación, no solo se topó con la visibilidad en la serie del cantante, sino que en esos sets encontró el amor.

Resulta que Macarena sintió el flechazo por un compañero, más específicamente por el intérprete del hermano de Luismi, que se llama Juanpa Zurita. Tras caminar en la discreción con el romance, en los últimos días decidieron no ocultarlo más.

De esta manera, los dos jóvenes empezaron a compartir diferentes fotos y contenidos en sus redes sociales juntos, a los abrazos, a los besos y en eventos familiares. Diversas postales que corroboran el lazo afectivo que los une.

“Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, tu energía y fuerza. Eres una chingona. Gracias por inspirar”, le tiró en las plataformas el mexicano Zurita. Claro que Macarena no esquivó los elogios y le respondió: “Gracias por casi cargarme cada vez que lo necesité. Eres un montón de luz que me anima a brillar más fuerte”.

Comentarios